Salió a la venta el iPhone 11: causa furor el nuevo celular de Apple

Salió a la venta el iPhone 11, el nuevo celular de Apple. Y como suele ocurrir cada año, los fanáticos de la marca se dirigieron a los locales de Apple para probar el celular.

Además del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en sus dos tamaños, se lanzó a la venta el Apple Watch 5. Cabe destacar que estos equipos no llegaron a todo el mundo.

En América, sólo están disponibles para la compra en Estados Unidos, Canadá y México. Al resto de la región llegarán más adelante aunque no hay fechas confirmadas. También están disponibles en Europa y gran parte de Asia.

En las principales Apple Store se pudo ver a gente haciendo cola para poder comprar el nuevo iPhone que, como se mencionó, viene en tres versiones: un modelo base de 6,1 pulgadas y otra versión Pro que viene con display de 5,8″ y 6,5″.

La versión base se llama iPhone 11 integra una pantalla de Liquid Retina de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP (26 mm), apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular (13 mm) y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

El iPhone 11 Pro viene en dos tamaños: pantalla Super Retina XDR (tal como la bautizó la compañía) de 5,8″ y 6,5″. El display, que es Oled, ofrece 1.200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior.

Tiene triple cámara trasera de 12 MP de resolución. Una de las lentes (26 mm) es gran angular, con apertura f/1,8 y estabilización óptica; otra de las lentes (13 mm) es ultra gran angular de 120 grados, con apertura f/2,4 y la tercera es un telefoto (52 mm), con apertura f/2,0 y estabilización óptica.

Integra el chip A13 Bionic, que ofrecen una CPU y GPU hasta un 20 por ciento más rápido que su edición anterior. El chip A13 Bionic está diseñado para el aprendizaje automático, y cuenta con un motor neuronal más rápido para el análisis de fotos y videos en tiempo real.

El nuevo iPhone 11 se vende, en Estados Unidos a partir de los USD 699 . En tanto que el iPhone 11 Pro cuesta USD 999, en su versión más económica, y el iPhone 11 Pro Max se comercializa a partir de USD 1.099.

El año pasado el modelo más económico, el iPhone XR, tuvo un precio de lanzamiento de USD 749; en tanto que los iPhone XS y XS Max se ofrecieron a USD 999 y USD 1099, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *