Ministro administrativo de la Presidencia: Danilo ha dejado claro que su único interés es servir al pueblo

Sharing is caring!

Santo Domingo RD,>El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró este martes que el presidente Danilo Medina ha dado una gran muestra de respeto a los valores que le definen como político y como servidor público, al anunciar al país que no buscará otro período presidencial.

A través de twitter dijo que el mandatario “ha hecho Historia, y la seguirá haciendo”, ya que su único interés es servir al pueblo dominicano hasta el último día de su gestión.

“Hoy, una vez más, Danilo Medina ha hecho Historia, y la seguirá haciendo. Hoy más que nunca me siento honrado de trabajar junto al presidente Danilo Medina en este gran proyecto de país. Todavía nos queda un año de trabajo para seguir mejorando la vida de las personas”, aposteó.

Dijo que el Jefe del Estado ha dejado claro que su único interés es servir al pueblo dominicano hasta el último día de su mandato. Hoy, una vez más, Danilo Medina ha hecho Historia, y la seguirá haciendo”.

Peralta expresó que se siente honrado de trabajar junto al presidente Medina.

Peralta aseguró que ningún proceso político o interés particular frenará el avance de la República Dominicana, ya que en sus siete años de gobierno Medina ha cumplido fielmente con los compromisos que asumió con el país, y es esa coherencia la que le ha valido la confianza del pueblo dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares