“Aquí debe haber orden”; dice Radhamés Camacho sobre medidas de seguridad del Congreso Nacional

Sharing is caring!

Santo Domingo RD,>El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que las medidas que se están tomando de militarización  y el retiro de la tasas son ejecuciones normales, y señaló que es penoso que se esté dedicando más a tención de la debida “a cuestiones que son rutinarias”.

Camacho declaró al ser cuestionado sobre si él ordenó las nuevas estrategias adoptadas, que “aquí dentro yo soy el responsable, pero aquí hay un servicio general de seguridad… lo que sí es que aquí debe haber  orden”.

El legislador informó que los “desórdenes” no los administra él, “yo soy el presidente de la Cámara de Diputados y hay una división social del trabajo, yo superviso y vivo siendo informado,  eso sí”, enfatizó.

Se recuerda que miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana se mantienen vigilando los alrededores del Congreso Nacional , en el Centro de los Héroes “La Feria”. Desde anoche es visible varios vehículos de la unidad élite Ciudad Tranquila  en las cercanías del edificio de legislación.

La vigilancia de prevención refuerzan los comentarios de que este martes será sometido el proyecto de reforma constitucional para posibilitar la reelección de Danilo Medina.

El operativo policíaco-militar en los alrededores del Congreso Nacional, se debe a que este lunes se ha anunciado en la instalación de un campamento contra la reforma de la Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares