VIDEO: Cinco detenidos y dos prófugos por heridas a sargento PN en Higüey

Sharing is caring!

Santo Domingo RD,>Policía Nacional ha detenido a cinco personas y persigue a otras dos por las heridas a un sargento de la Unidad de Antirruidos de esa institución, en el sector Villa Cerro de Higuey.

El sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero fue herido a balazos y golpes cuando acudió este domingo junto al raso Charlis Parra Colón, a un llamado por la violación de la Ley Antirruidos.

El informe de la Policía indica que los agentes acudieron a la residencia de Brenda Rubí Santana Borg, en la calle Mimí Valdez del sector Villa Cerro, por el alto volumen de la música, y cuando mandaron a bajar el sonido, una persona identificada como Oglendy Santana, novio de Santana Borg, y otras más sorprendieron al sargento Castillo Guerrero, agrediéndolo y ocasionándole varias heridas de bala.

Agregan que el agente fue despojado de su arma de reglamento. “En esas circunstancias, el raso Parra Colón se vio en la obligación de emprender la huida, ya que no posee ningún arma asignada”, agrega la nota. El sargento herido recibe atenciones médicas a consecuencia de las múltiples heridas de bala que presenta. De igual manera se informa que se activa la localización de ambos prófugos para que respondan por el hecho que se les imputa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares