Apresan en SDE banda asaltaba en un Sonata a motociclistas

Sharing is caring!

Santo Domingo Este.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresó a los integrantes de banda que se dedicaba asaltar en un carro Sonata  a motociclistas de esta demarcación.
Igualmente informó que desmanteló varios puntos de drogas y atrapó en fragrante delito a varios antisociales por diferentes hechos .

Tras dar a conocer la información, el coronel, Franklin Grullón Collado, director regional, declaró que esos delincuentes han sido puestos de inmediato  control del Ministerio Público.

El alto oficial resaltó que el arduo trabajo efectuado por los hombres y mujeres bajo su mando está dando resultados positivos.

“En los operativos preventivos llevados a cabo en barrios y sectores de los municipios bajo nuestra jurisdicción, hemos recuperado varias motocicletas robadas en atracos, numerosos puntos de drogas han sido desmantelados y estamos sacando de las calles a reconocidos delincuentes”, señaló Grullón Collado.

En los operativos preventivos efectuados en los últimos tres días por los diferentes organismos, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, fueron incautadas, igualmente, decenas de porciones de drogas, así como celulares, armas blancas, hookahs, dinero en efectivo y electrodomésticos.

En los operativos, además de la Policía Preventiva, participan agentes de la Dicrim, Dican y de la Unidad Acción Rápida, apoyados por miembros de las Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares