Apresan dos hombres acusados de ultimar cabo de la PN en San Luis

Sharing is caring!

Santo Domingo RD,>La Policía Nacional informó este domingo que apresó en el distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo, a dos hombres acusados de ocasionarle la muerte a un cabo policial y de herir a un ciudadano, durante un asalto ocurrido el pasado dia ocho de este mes en esa comunidad.

Los detenidos son Reinaldo Adon (a) Moreno, de 32 años, y Anthony Miguel Buthen, de 30, ambos residentes en  San Luis.

Según informes los dos hombres fueron señalados por testigos como los autores de ultimar al cabo Erickson Evangelista Juan, de 24 años, y de herir de bala a Enger Amaurys López Brito, de 26.

Los investigadores indican que el alistado policial se encontraba conversando con Enger en el momento que sus agresores se presentaron en modo amenazante para despojarlo de una cadena de oro, por lo que al oponer resistencia, los asaltantes le dispararon.

El reporte amplía que al momento de la detención, a Buthen se le ocupó la motocicleta marca GC, modelo Z-3000, color negro sin placa, utilizada para realizar sus fechorías.

La institución del orden reveló que también está detenida para fines de investigación una mujer que reside en esa localidad donde ocurrió el suceso.

En la escena, miembros de la Policía Científica recolectaron cinco casquillos de 9mm., los cuales están siendo analizados en la sede de esa dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares