Valentina Cruz, vicealcaldesa SDO destaca aportes de Canadá en saneamiento de Guajimia

Sharing is caring!

 

_La obra tendrá una inversión de 50 millones de dólares_

Santo Domingo, RD. – La Vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, destacó los aportes realizados por Canadá para la segunda etapa del Proyecto de Saneamiento Pluvial y Sanitario de la cañada Guajimía, ubicada en el sector Buenos Aires de Herrera.

Cruz afirmó que, al concluir la obra, los comunitarios de la zona tendrán una mejor calidad de vida, resaltando los trabajos realizados por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

La funcionaria manifestó, que tanto las autoridades del municipio, así como los comunitarios están muy felices por la obra.

La remoción de la cañada de Guajimia se lleva a cabo tras un acuerdo entre los gobiernos de República Dominicana y Canadá, en un trabajo en conjunto con la CAASD.

Valentina Cruz ofreció estas declaraciones, durante un recorrido por la zona junto al director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, la embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, el cónsul de RD en Canadá, Pedro Bergés, el diputado, Radhamés González, dirigentes comunitarios Julio César Reyes, Jesús Minier, el doctor Marcos Peñalo, Renato García, entre otras personalidades de la demarcación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares