ARS Semma reconoce gestión director saliente

Sharing is caring!

Santo Domingo RD-El Consejo de Directores de la Administradora de Riesgos de Salud para los Maestros (ARS Semma), reconoció la gestión del director saliente, doctor Enriquillo Matos, en un acto distintivo que contó con la presencia del nuevo director ejecutivo de la institución, doctor Manuel Méndez; la licenciada Teresa Garcés, delegada permanente en representación del Ministro de Educación y presidente del Consejo de Directores;  Xiomara Guante, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), así como su secretario general, Rafael Feliz.

Durante el reconocimiento, el Consejo de Directores destacó los avances que experimentó la institución en la gestión anterior gracias a la entrega y ardua labor realizada.

 

ARS

 

De su lado, el doctor Matos expresó sentirse agradecido y satisfecho de concluir su gestión en el cumplimiento y la responsabilidad de dirigir a ARS Semma.

En la actividad también estuvo presente Freddy Hidalgo, asesor médico del Poder Ejecutivo; Yuri Rodríguez, director del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares