Alcalde Abel Martínez entrega remozada cancha deportiva del Reparto Peralta

Sharing is caring!

SANTIAGO, -El alcalde Abel Martínez, entregó la noche de ese jueves completamente remozado la cancha deportiva del sector Reparto Peralta en la comunidad de Bella Vista, dando continuidad al amplio programa que ejecuta de rescate de espacios deportivos para la juventud.

Al entregar el remozado espacio el alcalde Abel Martínez, manifestó que esta obra la hicieron con mucho amor ya que, desde la Alcaldía, entienden y comprenden que la juventud hay que apoyarla, que el deporte hay que apoyarlo y en esta cancha hoy en vez de estar sin luz, sin tablero, hoy es un lugar completamente remozado para la recreación sana de los jóvenes de la zona.

Martínez, destacó que el espacio entregado es para que los jóvenes vayan a practicar baloncesto, afirmando que la comunidad necesita también que la familia se integre que pueda ir con los niños, con los hijos, con los vecinos a recrearse por lo que anuncio que instruyó para que en los próximos días sean iniciados los trabajos de intervención del parque de la comunidad hasta convertirlo un espacio modelo para toda la zona.

Así también comunicó que también estarán interviniendo de igual modo el parque ubicado en el Cerro de Papatin, en la avenida Antonio Guzmán, la construcción de una casa club en el sector de Suelo Duro, así como la terminación e inauguración de otras obras que están en ejecución y otras ya estarán incluidas en el nuevo presupuesto del próximo año.

En nombre de la comunidad María de la Cruz, agradeció al alcalde Abel Martínez, acudir con el rescate de la cancha del sector que contribuirá a que los jóvenes sigan ocupando su mente en ambiente sano con el deporte. Mientras los representantes de la Junta de Vecino y los Juventud deportiva del sector Isaías Lugo Infante, José Nicolás Polanco, Juan de Jesús Paulino, expresaron su gratitud a la Alcaldía de Santiago ya que desde el 2012 el espacio deportivo no recibía ningún tipo de mantenimiento y hoy tienen una cancha remozada y lista para la práctica deportiva por lo que se comprometieron a cuidarla y protegerla.

En el acto estuvieron presentes los regidores de la zona Ambiorix González, Daniel Grullón, así como Osvaldo Vargas director de Limpieza Municipal, entre otros funcionarios del Ayuntamiento y cientos de comunitarios que acudieron al acto a recibir la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares