Presidente Medina instruye a peledeístas de Dajabón a defender el voto

Dajabón, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió con candidatos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón, a los cuales brindó su respaldo e instruyó a defender el voto.

En la etapa final de la campaña electoral para las elecciones que se avecina este próximo 5 de julio, el presidente de la República se reunió en Dajabón con los candidatos a senador y diputados a los cuales garantizó un amplio respaldo en esta contienda.

En su encuentro, el presidente habló sobre la importancia de ir a votar temprano y cumplir protocolos sanitarios en las elecciones del 5 de julio.

Danilo Medina enfatizó que Gonzalo Castillo ganará las elecciones del 5 de julio en primera o segunda vuelta con el apoyo de la población.

El mandatario recalcó, además, a los dirigentes que no quiere señoritos en las mesas de votación, sino hombres y mujeres comprometidos con la defensa del voto.

Medina expresó que tanto Gregorio Reyes, candidato a senador y los diputados, Sonia Agüero y Bienvenido Colón presentan alto margen para ganar las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *