Obispos llaman a auto-cuarentena por 15 días para disminuir casos de Covid-19

Santo Domingo RD,>El arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria y el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Ramón Benito Ángeles, llamaron este sábado a la población a una auto-cuarentena al menos por 15 días para disminuir el efecto del coronavirus.

“Ante la situación que estamos viviendo en nuestro país hacemos un llamado a la autodisciplina de asumir una auto-cuarentena al menos por 15 días, para ver como contribuimos todos los ciudadanos dominicanos con la disminución del efecto contagioso y letal del Coronavirus Covid-19, en nuestra Nación”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Los religiosos pidieron tomar con conciencia, responsabilidad familiar y comunitaria las medidas de restricción impuestas por los organismos de salud.

Agradecieron además,  los esfuerzos de las autoridades actuales, así como el empeño de las próximas para regir los destinos del país en tiempo de la pandemia.

«No le demos más lugar a la propagación de este contagio progresivo y exponencial.Un tiempo de disciplina es hoy día un imperativo moral para todos, autoridades y pueblo», concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *