Grupo Lácteo del Caribe inaugura nueva planta en el país

Sharing is caring!

Santo Domingo RD,>ElGrupo Lácteo del Caribe inauguró esta mañana una nueva planta con una inversión inicial que supera los US$30 millones y donde se elaborarán productos bajo las marcas Dos Pinos y La Granja.

En esta nueva planta se producirán lácteos, jugos, néctares y refrescos con un portafolio de 50 variedades en una primera etapa para innovar fórmulas desarrolladas a partir de los gustos y preferencias del consumidor caribeño.

La planta tiene una capacidad de envasado de 250,000 litros diarios, cuenta con 31,314 metros cuadrados de terreno, 8,500 metros cuadrados de construcción siendo una de las más modernas y tecnificadas de su tipo en el país.

“En República Dominicana vimos un importante potencial crecimiento. Pretendemos incrementar el consumo de lácteos que actualmente alcanza los 104 litros por personas por al año, lo que nos abre un espacio para seguir desarrollando el mercado”,  dijo Álvaro Solano, director de la nueva planta Caribe.

Asimismo el presidente del Grupo Corripio,  José Luís Corripio Estrada (Pepín) indicó que nunca han perdido la fe en este país y su pueblo por lo que han seguido invirtiendo en todas las épocas y vaivenes del país por los últimos 102 años.

“Señor presidente estamos inaugurando esta planta que nos llena de orgullos y sepa que en su febril agenda de inauguraciones mi familia está pensando en invitarle para la próximas inauguraciones”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares