Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) impartió una charla titulada “Servidor Público Digital”

Santo Domingo RD,>Con el objetivo de contribuir a promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, como medio para transformar los procesos gubernamentales y los servicios públicos, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) impartió una charla titulada “Servidor Público Digital”.

Dicha charla estuvo a cargo de Jaime Alfredo Camejo, encargado de la Escuela Virtual de Transparencia, del Instituto Nacional de Administración Pública, el cual destacó la importancia de actualizarse e ir acorde a los nuevos tiempos y hacer uso de las herramientas tecnológicas a través del programa República Digital.

Camejo resaltó que con el uso de dichas herramientas tecnológicas se logra que los servicios sean más transportes, ágiles, de fácil de uso, que sean eficientes y seguro.

Por otro lado, Radelis Languasco, coordinadora de formación digital de la presidencia, exhortó a los participantes a ser entes reproductores de todos los servicios a los que tienen acceso la población que se pueden recibir de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *