El doctor Fadul recibe el alta médica, tras ser ingresado por COVID-19

Santiago RD,>El doctor Ernesto Fadul recibió el alta médica este viernes, tras ser ingresado semanas atrás por COVID-19 en el Instituto Materno Infantil y Especialidad de Santiago.

“Felizmente, mi querido amigo, el doctor Ernesto Fadul ha sido dado de alta. Mis mejores deseos en su recuperación plena junto a su familia, en el hogar”, escribió el abogado y político José Ricardo Taveras, a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un video del momento.

“Me siento muy agradecido delstaff médico, de los doctores Santiago y Rodríguez, Belkys Pérez, por tanta responsabilidad, al doctor Cabrera, Batista. En este centro tenemos tecnología de punta. Son una gran familia el Materno Infantil, no hay que envidiarle a ninguna clínica. No solamente para el COVID-19, sino para cualquier enfermedad”, expresó Fadul al salir del centro de salud.

“Quiero decirle al pueblo dominicano a la comunidad que a un chofer de carro público no se le va a morir un paciente, pero a un médico sí, porque somos la última esperanza del enfermo. Yo le agradezco eternamente a todo el personal desde la limpieza hasta los médicos, que tiene un trato excelente, esta es una gran familia. Ustedes saben que soy una persona que siempre dice la verdad”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *