Calderón destaca esfuerzos para mejorar y ampliar capacidad de servicios Comedores Económicos

Sharing is caring!

Santo Domingo RD,> 24 de junio 2019-.  Al resaltar la misión que desde hace 77 años viene realizando Comedores Económicos del Estado en favor de los más necesitados, el director general   licenciado Nicolás Calderón,  afirmó que desde la institución cada día “hacemos esfuerzos para mejorar y ampliar nuestra capacidad servicios”.

En una nota de prensa enviada a los medios, Calderón agradeció al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por la oportunidad que le ha dado de poder encabezar, lo que definió como una obra de amor, en beneficio de miles de dominicanos cada día.

“Los esfuerzos por mejorar y ampliar la capacidad de Comedores Económicos no se detienen”, precisó.

En ese sentido, Calderón se refirió a los dos nuevos centros productores de alimentos ya terminados, uno en la comunidad de Cristóbal en Jimaní, provincia Independencia, y otro en Santa Bárbara (Batey 6), en la provincia Bahoruco, con capacidad para alimentar a más de 40 mil personas diariamente.

Uno de los momento de los actos conmemorativos

También, anunció que dentro de pocos meses estará listo un nuevo comedor en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional, en el edificio que aloja la Lotería Nacional y desde donde una veintena de barrios de los alrededores serán beneficiados.

“Tenemos una gama de servicios ofrecidos a través de unos 40 comedores en todo el territorio nacional”, manifestó el titular de la institución al pronunciar unas palabras durante la misa celebrada por el 77 aniversario del organismo.

Asimismo, el funcionario reconoció el esfuerzo diario de cada uno de los colaboradores de la institución, y les exhortó a seguir brindando un mejor servicio a nuestros usuarios a nivel nacional.

Los actos conmemorativos iniciaron con el izamiento de las banderas nacional e institucional, en la explanada frontal de la sede de Comedores Económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares