Abinader visitará Hato Mayor este domingo, el municipio más afectado por inundaciones de Isaías

Santo Domingo RD,>El presidente electo Luis Abinader visitará este domingo el municipio de Hato Mayor, donde la tormenta Isaías causó los mayores estragos en el país, con copiosas lluvias, desbordamientos de ríos y cañadas que provocaron gran inundación.

Está previsto que Abinader llegue alrededor del mediodía al municipio de la región Este a comprobar los daños causados a cientos de familias cuyas viviendas y otros bienes resultaron afectados por las aguas y ráfagas de viento del fenómeno atmosférico.

Abinader, que en dos semanas será instalado como presidente de la República llegará alrededor del medio día al municipio de la región Este a comprobar personalmente los daños causados a cientos de familias cuyas viviendas y otros bienes resultaron afectados por las aguas y ráfagas de viento del fenómeno atmosférico.     

Un total de 5,010 personas fueron evacuadas en la República Dominicana debido a los efectos de la tormenta tropical Isaías, que causó daños a 1,168 viviendas, de acuerdo con un balance provisional publicado este viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Asimismo, 131 localidades están incomunicadas por el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *