37 millones de pesos es el monto robado de la Junta Electoral de Santiago

Santiago, RD.- Según datos que llegan a nuestra redacción la cantidad de dinero robada este martes por desconocidos en la Junta Electoral de Santiagoasciende a unos 37 millones de pesos.

Durante rueda de prensa, el presidente de la Junta de Santiago, Jaime Thomas Frías, en compañía del general Pablo de Jesús Dipré, y el fiscal de Santiago, Francisco Núñez, informó que ese monto estaba destinado a la logística del proceso electoral pautado para el próximo domingo.

Thomas Frías calificó este robo como un intento de sabotaje del proceso de elecciones que se avecina este 5 de Julio. Aseguró que lo ocurrido “no entorpecerá en nada” el proceso de comicios venideros.

Hasta el momento, hay cuatro militares de los miembros de la seguridad detenidos para fines de investigaciones y el fiscal titular de Santiago dio garantías de que darán con los responsables.

Recientemente fue robado un cableado de un subterráneo, lo que ha provocado una interrupción en algunos servicios, este caso también está en proceso de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *