Tribunal Superior Electoral sesiona con misión observadores OEA

Santo Domingo, RD.- El pleno del Tribunal Superior Electoral (TSE), recibió este martes a la Misión de Observación Electoral designada por la Organización de los Estados Americanos (OEA), para las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales a celebrarse en el país el próximo 5 de julio del año en curso.

En esta reunión de trabajo, celebrada en la sede del TSE, se abordaron diferentes aspectos relativos a las próximas elecciones, especialmente el rol de la jurisdicción electoral que ha venido y continuará desempeñando en procesos de esta naturaleza.

El magistrado Román Andrés Jáquez Liranzo, juez presidente del TSE, valoró como “muy importante este encuentro y reiteró el compromiso de esta alta corte de continuar ofreciendo una justicia electoral oportuna, eficaz, apegada a la constitución y al principio de legalidad”.

El Juez Presidente estuvo acompañado de los demás Jueces Titulares, las Magistradas Cristian Perdomo Hernández y Rafaelina Peralta Arias y los Magistrados Ramón Arístides Madera Arias y Santiago Salvador Sosa Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *