Dican evita la venta de más de 142 kilos de drogas

Sharing is caring!

Santo Domingo RD,>Nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), sacó de las calles un total de 142.86 kilos de cocaína (142,844.30 gramos) que estaban en poder de 413 presuntos microtraficantes que fueron apresados y puestos a disposición de la justicia, desde el 29 de julio al 3 de agosto.

Un informe emitido por la Dican indica que mediante la realización de 478 operativos e intervenciones hechas a punto de venta de drogas, así como 48 allanamientos junto al Ministerio Público, ocuparon 127.60 gramos de crack, 99.62 libras de marihuana y 32 pastillas de éxtasis.

De igual manera fueron ocupados 1,172,486.00 pesos y 682 dólares; 91 celulares, 27 balanzas para pesar drogas, seis radios de comunicaciones, tres armas de fuego cortas y dos largas, así como también dos de fabricación artesanal.

También fueron ocupados 31 motocicletas y nueve automóviles, los cuales están en poder del Ministerio Público.

Nuestra Policía Nacional recuerda a la ciudadanía que estos operativos se realizan con el objetivo de enfrentar el comercio ilegal de sustancias prohibidas y sus principales responsables, por lo que pueden hacer sus denuncias en la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con confidencialidad garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares