Tiroteo que dejó ocho heridos en centro comercial de Wisconsin fue el resultado de un “altercado”

Wisconsin,>Un tiroteo que el viernes dejó a ocho personas heridas y provocó una fuerte presencia policial en un centro comercial en Wauwatosa, Wisconsin, habría sido el resultado «de un altercado», según la policía.

El departamento de policía de la localidad confirmó que ocho personas, siete adultos y un adolescente, fueron hospitalizadas con heridas de las que se desconoce su gravedad.

Sin embargo, no se había informado de ninguna muerte relacionada con el incidente, que comenzó poco antes de las 3:00 p.m., hora local, en el Mayfair Mall.

Según los testigos, dijo la policía, el pistolero, que no había sido capturado y del cual se desconoce la identidad, es un hombre blanco entre las décadas de los 20 y 30 años. Se agregó, además, que el responsable ya se había marchado del lugar cuando llegaron las autoridades.

La policía informó en la noche del viernes que la «investigación preliminar nos lleva a creer que este tiroteo no fue un acto al azar, sino el resultado de un altercado».

«Continuaremos trabajando diligentemente para entrevistar a los muchos testigos, así como a las víctimas que resultaron heridas, para identificar y capturar al sospechoso», se indicó en un comunicado.

Se añadió que el centro comercial ya se encontraba asegurado pero permanecería cerrado el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *