Banco Central anuncia inicio de un programa para su transformación digital

Santo Domingo RD,>El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) presentó a todo su personal el programa  “Transformación digital: Gestión de la cultura organizacional”, durante un acto presidido por el gobernador, Héctor Valdez Albizu y realizado en el salón principal, Jesús María Troncoso, del auditorio de esa institución.

Un comunicado de la entidad señala que el acto de lanzamiento se realizó con la conferencia “Reworking, los desafíos del sector bancario”, a cargo del experto internacional en transformación digital, Marc Vidal, conocedor a profundidad del tema y que ha conducido procesos de transformación digital en empresas de gran prestigio en todo el mundo.

Vidal es divulgador económico, estratega digital, analista en nueva economía, profesor en escuelas de negocio, inversor tecnológico, escritor y un solicitado conferencista internacional que ha ofrecido más de 500 conferencias en 27 países, habiendo alcanzado a más de 180 mil personas.

Al pronunciar las palabras de bienvenidas y la presentación del acto, el gobernador del BCRD, licenciado Héctor Valdez Albizu, destacó la importancia del programa de transformación digital que se dio inicio en el BCRD, considerando que “es un importante paso de avance que da el Banco Central para fortalecer sus procesos internos y hacer eficientes los servicios que ofrecen a la población a través de sistema financiero”. Agregó que “la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una institución sirven para cambiar su forma de funcionar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *