Compartir

Santo Domingo RD,>El magistrado José Gregorio Bautista dijo este miércoles que depositó ante el Consejo del Poder Judicial, una denuncia de “lo acontecido en conversación con magistrada Miriam Germán y la relación con caso hermanos Rizik”.

http://panoramaurbanord.com/wp-content/uploads/2019/03/1080p.mov

“Lamentablemente me vi en la obligación de hacer una denuncia, porque si no la realizaba iba a tener que ser responsable de algo injusto que no me corresponde”, manifestó el magistrado en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Agregó que “usted (Germán Brito) y yo sabemos que ese día (de la conversación sobre Rizik) usted me propuso hacer cosas que yo no estaba dispuesto a hacer”.

El juez señaló que está en la mejor disposición de decir la verdad en cualquier escenario.

En la citada red social, el jurista publicó una constancia que muestra que nunca ha sido sometido ante el Consejo del Poder Judicial.

El pasado lunes el procurador General de la República, Jean Rodríguez, leyó varias comunicaciones anónimas en las que acusan de manera directa a la jueza Miriam Germán Brito de sostener encuentros ocultos con el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, tener bienes que no puede justificar y tratar de condicionar al juez Bautista para favorecer al condenado narcotraficante Winston Rizik.

Sobre el caso de Rizik la magistrada indicó que “no conozco a ese señor, ni me interesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *