Compartir

Santo Domingo RD,>La directora general de Pasaportes, Aura Toribio, manifestó este jueves que hay gente que tiene pánico porque sabe que habrá una reforma constitucional que permitirá al presidente de la República, Danilo Medina, repostularse para las elecciones de 2020.

“Esto tiene a mucha gente fuera de control”,

Consideró que no hay que llegar a los dimes y diretes en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre si habrá o no una reforma constitucional, ya que es el pueblo que puede decidir qué y a quién quiere, dijo.

“No tenemos realmente que causar tantas heridas, tantos dimes y diretes que están sirviendo ahora mismo de diversión para muchos dominicanos. Yo pienso que no es el ejemplo que nuestro partido ha dado”, añadió.

Puso como ejemplo que anteriormente el PLD se enorgullecía cuando decía que una de sus grandezas era que “lavaba la ropa hacia adentro”, mientras que ahora, ese comportamiento al parecer se ha perdido.

“Mi llamado es a la sensatez, al respeto sobre todo, al compañerismo y a la unidad, puesto que los pronunciamientos no lo van a a llevar a ningún lado. Lo que va a pasar pasará. Los pronunciamientos no detendrán nada, es el pueblo quien finalmente tendrá la última palabra”, dijo.

“Hay un pueblo que saluda, que avala la gestión del presidente Danilo Medina. Y hay un pueblo que quiere que el presidente Danilo Medina si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *