Compartir

SANTO DOMINGO RD,>La Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana (SIMV) en ocasión de la celebración de su XVI aniversario, realizó este miércoles una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Juan Bosco.

El acto religioso fue encabezado por el Superintendente del Mercado de Valores, licenciado Gabriel Castro, miembros del Consejo Nacional de Valores, personal de la institución, así como representantes del mercado de valores y del sector financiero dominicano.

El Superintendente del Mercado de Valores Gabriel Castro, agradeció a Dios por permitirle desarrollar una gestión con un personal tan comprometido con los intereses del sector económico y financiero del país como también a los relacionados del mercado de valores.

(VIDEO)

Representantes de la Superintendencia del Mercado de Valores.

También indicó que “la Superintendencia del Mercado de Valores desde su fundación ha desarrollado un óptimo liderazgo y regulación en el mercado de valores dominicano”.

Asimismo agradeció al mercado, al Consejo Nacional de Valores y a todos los integrantes de la institución y reiteró el compromiso de seguir creando y desarrollando una institución que sirva como modelo de las instituciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *