Compartir

Santo Domingo RD,24 de marzo, 2019 –  La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará prisión preventiva como medida de coerción contra una empleada doméstica investigada por la muerte de la nacional española Cristina García Torne, en torre del sector La Esperilla.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que la doméstica, Fatín Leonarda Falcon Alvino preparó el escenario para junto a su pareja robar pertenencias de la cuñada del empresario Luis Álvarez Renta.

Según las investigaciones, la doméstica habría intentado robarse medio millón de pesos pero fue sorprendida por la dueña de la casa, Cristina García, quien la sorprendió y confrontó, entonces se produjo el desenlace que le costó la vida.

El hecho se registró el pasado viernes alrededor de las cuatro de la tarde en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña del exclusivo sector La Esperilla, en la ciudad capital.

La fiscal Ramos declaró que la víctima tenía más de cinco puñaladas en distintas parte del cuerpo.
Agregó que por el hecho está siendo perseguido el esposo de la domestica identificado como Juan Gabriel German Cabrera apodado “La Garza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *