Compartir

SANTIAGO RD,>Los santiagueros llegaron desde primeras horas de este domingo a Gran Arena del Cibao, cargados de entusiasmos para respaldar la obra del gobierno y pedir la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

El mitin, convocado por la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, fue convocado para las 10 de la mañana, pero no empezó sino a las 10:41, cuando hizo su entrada el senador Julio César Valentín, junto a otros altos dirigentes peledeístas identificados con la causa del danilismo.

El animador de televisión Frederick Martínez, El Pachá, junto a otros locutores encabeza la animación del mitin, que ha contado con música, arengas reeleccionistas.

Tanto en el mitin como en los días anteriores, los danilistas han soltado una que otra “indirecta” contra el expresidente Leonel Fernández, quien aspira por cuarta ocasión a la Presidencia de la República.

“Todos y todas a apoyar la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, la mejor y más importante de todos los tiempos de nuestra vida Republicana”, se lee en la invitación distribuida por por los peledeistas del danilismo en Santiago de los Caballeros.

Este es el segundo gran mitin reeleccionista de este fin de semana. El sábado, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, miles de funcionarios y servidores del sector salud manifestaron su apoyo a una eventual reelección del presidente Danilo Medina, bajo el lema “¡Más salud, más Danilo!”.

Además del senador Julio César Valentín, participaron en la preparación del mitin el dirigente Fernando Rosa, Dilepcio Núñez, Hilda Genao, Ana María Domínguez, Lenin Santos, Nelson Sánchez, Radhamés Domínguez, Eugenia Fernández, Benedicto Hernández, Luis José Estévez, Jochebel Jerez, Héctor Manuel Martínez, Cristian Ramos.

Asimismo, Carmen Díaz, Samuel Brito, Jonael Fernández, Diógenes Almonte, Carmen González, Aníbal Abreu, Aura Toribio, Silvio Durán, Apolinar Ureña, Mélido Guzmán, Salvador Pérez, Gustavo Cabrera, Bienvenido Pérez, José Arturo Tatis, Santiago Rodríguez, Justo Guzmán, Jaime Almonte, Pablo Grullón, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *