Compartir

MANOGUAYABO, D.N.- Residentes en esta comunidad resaltaron la labor del coronel de la Policía Nacional, Manuel Hernández Gutiérrez, al frente de esa comandancia policial.

Quienes hablaron a favor del trabajo del oficial policial, se refirieron a la transformación del cuartel, a su limpieza, pintura, reorganización, a la colocación de un enorme espejo con un letrero que reza: “aquí la persona más importante es usted».

Dijeron que ahora la gente se acerca sin temores a procurar los servicios necesarios al establecimiento policial, ya que además se va eliminando el cobro por cualquier gestión en ese recinto.

Expresaron su agradecimiento al director general de la Policía Nacional, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, por la designación del coronel Hernández Gutiérrez en esa demarcación, la cual calificaron de muy acertada.

Sostuvieron que a pesar del poco tiempo que lleva Hernández Gutiérrez al frente del destacamento policial de esa zona, ya se nota la reducción de la delincuencia y la violencia, además de que la gente va recuperando la confianza de transitar por las calles a cualquier hora sin temores a atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *