Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez, destacó  este miércoles los logros de los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, durante su discurso en la reunión conjunta de las Cámaras.

El también presidente del Senado, quien debe rendir cuentas de su gestión frente a la Cámara Alta, se refirió al crecimiento de la economía entre otros aspectos.

“En su ejercicio gubernamental desde el año 2012 a cargo suyo, hemos visto, la puesta en práctica de ejecutorias novedosas y sin precedentes en el país que han merecido el reconocimiento y el elogio nacional e internacional y que son conocidas como las visitas sorpresas; las tandas extendidas en el área educativa, el sistema 911, la aplicación del 4% en la educación pública”, dijo.

Pared Pérez señaló las leyes aprobadas en la pasada legislatura y admitió que hay otras tantas que debieron ser sancionadas como la de Aduanas, ordenamiento territorial, extinción de dominio público, manejo de residuos sólidos, entre otras.

Rememoró que hace un año,  hizo referencia a esas iniciativas que debían ser  priorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *