Compartir

Santo Domingo RD,> La Policía Nacional informó este lunes que profundiza la investigación sobre el caso del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien resultó este domingo herido de bala durante un confuso incidente ocurrido en la zona oriental.

En ese sentido, la uniformada indicó que se persigue a un segundo implicado en el caso, quien acompañaba al hombre señalado como el responsable de herir a Ortiz, quien, de acuerdo al portavoz de la Policía, coronel Fran Félix Durán, se encuentra detenido.

Las autoridades indicaron que aún se investiga el motivo del ataque contra el expelotero.

La persona detenida será interrogada en el transcurso de la mañana de este lunes, agregó Durán.

Desde tempranas horas, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizan el levantamiento de la escena donde resultó herido Ortiz.

Ortiz fue herido de bala cuando se encontraba en un centro de diversión en Santo Domingo junto al comunicador Jhoel López, quien también resultó herido y está estable y fuera de peligro, según su familia.

Tras el suceso, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, se desplazó anoche hasta la Clínica Abel González de la capital, donde el pelotero recibe atenciones sanitarias, y dijo a la prensa que, de momento “no podemos presumir absolutamente nada, todo lo que podamos decir ahora son conjeturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *