Compartir

Boston MA,>El astro de Grandes Ligas, David Ortiz, realizó su primera publicación en Instagram tras el impacto de bala que le provocó una herida en el abdomen e intestinos, y tres intervenciones quirúrgicas.

Ortiz destacó que aunque no puede comer bien, agradece a todas las personas que oraron por él, y que estar en su casa viendo a sus seres queridos celebrando su llegada es invaluable

“Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio gracias por todas sus oraciones ??… lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía”, posteó el exjugador de béisbol en la referida red social.

https://www.instagram.com/p/B0gO8HpgMkV/?utm_source=ig_web_copy_link

Se recuerda que el sábado, luego de estar hospitalizado por más de un mes en el Massachusetts General Hospital, David Ortiz fue dado de alta.

Según Enrique Rojas de ESPN,  consejero especial de los Medias Rojas de Boston, fue dado de alta el pasado viernes para continuar el proceso de recuperación desde su casa.

Además, en las informaciones publicadas en ESPN Digital afirman que por primera vez en casi dos meses,  Ortiz durmió en su propia cama, y será atendido por enfermeras a tiempo completo, recibirá visitas periódicas de su médico personal, y seguirá haciendo sus terapias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *