Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió en su despacho a miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés), con quienes abordó temas relacionados al fortalecimiento de la economía de mercado y el mantenimiento del buen clima de negocios en el país.

De AMCHAMDR, en la reunión con Camacho participaron Ramón Ortega, presidente; William M. Malamud, vicepresidente ejecutivo; Carla Suriel, encargada de políticas públicas; Mirna Amiama, encargada de asuntos legales y Giselle Contín, gerente de comunicación institucional.

De su lado, Camacho estuvo acompañado de los voceros Gustavo Sánchez, de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Máximo Castro Silverio, del del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). También,  Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda, y José (Bertico) Santana, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En su intervención, Ortega explicó que el objetivo fundamental de la visita era presentarle a Camacho los integrantes de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominica y dar seguimiento a algunas iniciativas legislativas que son de mucho interés para el sector.

Entre esas iniciativas, el dirigente empresarial citó los proyectos de leyes de  Aduanas, Agua, Comercio Marítimo y Asuntos Notariales, respectivamente, al tiempo que mostró el interés de la entidad que dirige en participar de las discusiones en torno a esas iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *