Compartir

Panorama Urbano RD,>Actualmente en la UASD estamos viviendo una pesadilla con los parqueos, y es justamente porque no hemos de establecer unas políticas correctas para aprovechar los que tenemos.

Las autoridades tienen sus parqueos asignados y después de eso A DIOS QUE REPARTA SUERTE, es decir, no les importa lo que está pasando en el campus y esto muestra lo mucho que están pensando en el bienestar común de la familia universitaria.

Para hablar con conocimiento de causa, vamos a exponer algunas situaciones que tenemos actualmente: 1) Los parqueos del comedor de la UASD están inhabilitados; 2) Frente al comedor había una zona de parqueo improvisada y fue clausurada; 3) Nadie quiere parquearse en la torre de parqueos.

Llegar a la torre de parqueos, ya sea de día (pasar el Niágara en bicicletas) o de noche (vivir en una película de terror) es sumamente difícil, lo que ha hecho que las calles (en ambos lados) sean tomadas por los vehículos.

En ocasiones vemos intercepciones totalmente cerradas por vehículos, rotondas y hasta esquinas, todo esto sin ningún régimen de consecuencias ni autoridades con calidad moral para exigirlas.

Esperamos que las autoridades dejen de pensar solo en ellos y consideren la posibilidad de buscar expertos en el área para que desarrollen un estudio científico para buscar una solución a dicho problemas, que está afectando a Profesores, Empleados y Estudiantes de la UASD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *