Compartir

Santo Domingo RD,>17 de junio 2019-.  El diputado Alfredo Pacheco, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), aclaró este lunes que no ha participado en supuestos acuerdos con legisladores de esa organización para obtener los votos necesarios para pasar la reforma constitucional.

Las declaraciones del también expresidente de la Cámara de Diputados se producen en medio de un mar de opiniones, entre las que destacan las de un supuesto acuerdo con congresistas perremeístas para lograr otra habilitación al presidente Danilo Medina para un nuevo periodo presidencial.

Ratifico que no he participado, que no voy a participar en tratativas para reformas constitucionales, porque mi partido, óigase bien, mi partido así lo ha determinado”, enfatizó en un video colgado en su cuenta de Twitter.

El diputado de la Circunscripción no. 2 del Distrito Nacional aseguró que incluso legisladores del PRM firmaron un documento comprometiéndose a no apoyar la reforma. El acuerdo se produjo a mediados de mayo pasado.

“Rechazo de todo plano esas falsedades que obedecen a los que ustedes modernamente llamanfake news”, prosiguió Pacheco al responderle a periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *