Compartir

BANI RD,>El expelotero de grandes ligas Miguel Tejeda y su esposa Santa Alejandra ha sido notificados por la Fiscalía de la provincia Peravia, para que desalojen voluntariamente una vivienda en el municipio Baní en un plazo de 10 días, contando a partir del pasado 29 de marzo.

La sentencia fue dictada por la Cámara Civil Comercial y de Trabajo de la provincia Peravia, en la que se indica que de no acatar la petición el periodo establecido, se utilizará la fuerza pública para desalojarlos.

Se recuerda que  Tejada fue condenado el pasado mes de abril a un año de prisión, con pena suspendida y el pago de tres millones 645 mil pesos por incumplimiento de un acuerdo.
La jueza Diana Moreno, de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, emitió la sentencia debido a que Tejada rompió el acuerdo, arribado en diciembre del pasado año, con un empresario al que le había entregado un cheque sin fondos.

Tejada, apodado “la Guagua” por su capacidad para remolcar carreras, estuvo activo 16 temporadas en las Grandes Ligas como tercera base

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *