Compartir

Santo Domingo RD,>Representantes del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) ofrecieron este viernes una rueda de prensa para dar su versión sobre la muerte de Altagracia Díaz, la mujer fallecida ayer mientras se le practicaba una cirugía estética.

La muerte de la señora de 51 años salió a la luz pública luego que su hija, la influenciadora de Instagram Yatnna Rivera, pidiera ayuda a través de una transmisión en vivo por dicha red social para dar con el paradero del doctor Héctor Cabral, quien funge como director del CIPLA y supuestamente operaba a la paciente, debido a que este no había dado la cara a los familiares luego del desenlace fatal.

El galeno manifestó en una breve rueda de prensa a los medios de comunicacion que la muerte de la mujer se debió “a una eventualidad”.

“Para el día de ayer estaba programada una intervención quirúrgica a nuestra paciente, la señora Altagracia Díaz González, quien al inicio del procedimiento tuvo un evento inesperado”, indicó.

A través de su instagram, la joven modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba la  cirugía y que hasta el momento nadie le había dado las razones de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *