Compartir

Santo Domingo RD,>Una semana después de la muerte de la señora Altagracia Díaz durante una cirugía plástica en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), los reportes preliminares de la autopsia practicada a la mujer de 51 años, revelan que sí fue intervenida quirúrgicamente, contrario a lo que argumentó el cirujano Héctor Cabral la semana pasada.

Según el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, la madre de la modelo Yatnna Rivera, murió por un embolismo graso a nivel pulmonar, es decir, por una obstrucción de los vasos sanguíneos por glóbulos de grasa.

El funcionario adelantó que entre las irregularidades halladas en la clínica es que aunque está habilitada para cuatro quirófanos funcionan 12 salas de cirugía.

Sánchez Cárdenas dijo que el próximo lunes se ofrecerá el informe completo sobre lo sucedido con la paciente, la cual se había sometido a alrededor de cuatro cirugías estéticas previas, y las medidas que se tomarán con la clínica y el personal médico involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *