Compartir

San Juan de la Maguana RD,>Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, Lucía Medina formalizó el proceso de pre-inscripción por la senaduría de San Juan, al lugar establecido por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acompañada de su estructura política.

La miembro del comité político del PLD, luego de agotar cuatro períodos como diputada, dijo estar lista y muy bien posicionada para ser la candidata a la senaduría por el PLD a partir del seis de octubre, fecha pautada para las primarias internas.

“yo solicito que toda la población de San Juan que crea en este proyecto, se abrase a este proyecto. Este es un proyecto de unidad, un proyecto de principio, un proyecto de amor por la provincia de San Juan, que abrazaremos con mucho al partido, con mucho respeto a los compañeros y compañeras y pensando siempre que lo importante como Partido de la Liberación Dominicana, es la institución que nos da la oportunidad de poder buscar un escaño en un poder del Estado”, indicó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.

El proceso de inscripción para las pre-candidaturas congresuales y municipales inició el pasado jueves 27 y cierra este domingo 30 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *