Compartir

SANTIAGO RD,>El alcalde elogió la implementación de la Policía Juvenil Comunitaria que realiza la Policía Nacional en distintos puntos del país, orientando niños y adolescentes para evitar que caigan en conflictos con la ley.

“Agradecemos al mayor general Ney Bautista Almonte traer a nuestro pueblo este gran programa que tanto ayuda a la juventud”, dijo Roberto Espinal en las palabras centrales de la actividad.

Agregó que las fuerzas vivas del municipio como la Fundación San José, la regional del Ministerio de Educación, empresarios, deportistas y comunitarios se han unido para respaldar el programa que orientará a 180 niños y adolescentes.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria, garantizó en nombre del mayor general Bautista Almonte la presencia de técnicos y especialistas que capacitarán a los menores de edad, en materias de drogas, pandillas y Constitución Infantil, l entre otros temas, incluyendo el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para que aprendan las reglas fundamentales de la conducción de vehículos de motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *