Compartir

REPÚBLICA DOMINICANA, 03 de junio 2019-. Ante el inicio de la temporada ciclónica, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo anunció de emergencia para reducir el impacto de cualquier fenómeno atmosférico que afecte al país.

Alejandro Montás, director de la entidad explicó en rueda que ante las experiencias asimiladas se preparan para enfrentar cualquier eventualidad.

Informó que ya fueron identificadas las zonas que se anegan para mejorar el drenaje e informó que ya se inició el proceso con intervenciones las que se hace en la calle Juan Ballenilla esquina Guarocuya donde existía un charco permanente.

Entre las medidas están la poda de árboles, la adquisiciòn de tres camiones succionadores, la compra de 21 camionetas para las labores operativa de la institución.

Otras medidas son supervisión constante de los embalses de las presas y sistemas que abastecen de agua el Gran Santo Domingo y disponibilidad de personal y vehículos para que en caso necesario ser utilizados por el Comisión Nacional de Emergencias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *