Compartir

Santo Domingo RD,>Incursionar en la política sigue en la mira de comunicadores y presentadores. Esta vez el turno es del productor y conductor del programa radial “Vehículos en la radio” Hugo Beras, quien el próximo miércoles anunciará que buscará su nominación a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano.

El lanzamiento tendrá como escenario al hotel Sheraton, donde pronunciará un discurso en el cual detallará las razones que lo motivan a aspirar a la Alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones del próximo año.

En el evento se darán cita personalidades de diversos sectores de la vida pública nacional y grupos de emprendedores que comparten la visión del joven empresario dominicano”, refiere la invitación enviada a la prensa.

Beras se suma a otras figuras del entretenimiento y la comunicación que han aspirado a cargos políticos. Entre otros, que han hecho una pausa en sus carreras, Johnny Ventura, Roberto Salcedo, Sergio Vargas, Manuel Jiménez y Rafael Corporán de los Santos. Otros han ocupado cargos en la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *