Compartir

Santo Domingo.- La madrugada de este sábado fueron heridos un coronel de las Fuerzas Aereas y un amigo de este que lo acompaña en un centro de diversión de la Venezuela del municipio Santo Domingo Este.

Según información suministrada a este digital se trata del coronel José Hernández de Óleo de 45 años de edad y está ingresado en el Hospital Dr. Ramón de Lara de la FARD. Presenta heridas tangencial por armas de fuego en región dorso lumbar izquierda con salida y muslo izquierdo sin salida.

Su amigo, Vicente Mejía Almonte, (a) El Grande, está ingresado en el hospital Darío Contreras y presenta heridas del mismo tipo en abdomen y muslos derecho con salida en región lumbar, por proyectil de armas de fuego.

La persona que causó las heridas es un tal “Dauris” ya identificado por las autoridades.

También, el informe enviado a a este Digital, narra que pasada la 01:30 horas de mañana de hoy, mientras el coronel se encontraba en un expendio de bebidas alcohólicas “Dial Car Wash”, ubicado en la calle Presidente Vázquez, esquina avenida Venezuela, se presentaron sus agresores abordo de un carro de color rojo de más datos ignorados y sin mediar palabra le realizaron varios disparó con el cual le ocasionaron la heridas que presentan ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *