Compartir

Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministro de Obras Públicas y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, exhortó este martes a los seguidores de Leonel Fernández y los sectores que están en contra de la reforma constitucional, a dejar la confrontación y el desorden, y permitir que el Congreso legisle.

Dijo que los legisladores son los encargados de elaborar las leyes y hay que dejarlos tranquilos para que decidan sobre la modificación a la Carta Magna.

“La reforma hay que dejarla al Congreso, que es un poder del Estado, hay que dejarlo que legisle. Nosotros hemos llamado al sector que nos adversan en el Partido  de la Liberación Dominicana que dejen el camino de la confrontación, el caos y el desorden”, explicó Castillo.

Entrevistado en un programa de radio, el Ministro de Obras Públicas manifestó que ha habido “una sublevación de las minorías” que consideran tener la razón y han estado implantando el caos.

A su juicio,  esos sectores están perdiendo credibilidad en la sociedad dominicana.

“Nosotros no estamos de acuerdo con eso. Nosotros entendemos que lo que hay que tener es un debate sobre las ideas y su la reelección es buena o no es buena, lo que hay es que debatirlo con idea”, dijo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *