Compartir

Santo Domingo RD,>Francisco Domínguez Brito, uno de los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió este fin de semana el apoyo público de dirigentes peledeístas tales como Sandy Lockward, Víctor Suárez y Silvio Durán.

Este último, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), expresó a través de twitter que ha tomado la decisión de apoyar un pre candidato de Santiago para la Presidencia.

“Los demás precandidatos que acompañan a Danilo son buenos, pero a Francisco le conozco desde su origen, conozco su capacidad de trabajo y valores”, expresó Silvio Durán.

De igual forma, la directora de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Sandy Lockward, expresó también por esa red social que respalda y apoya la candidatura de Domínguez Brito.

Por su parte, Victor Suárez, diputado peledeísta por la provincia de Santiago, expresó en diversos medios que Francisco Domínguez Brito “representa la sangre nueva que el PLD anhela, necesita y requiere en estos momentos”.

El precandidato agradeció a todos ellos por “sumarse a la marea de esperanza” y les dio la bienvenida al equipo, tras expresar que, “al llegar a la Presidencia de la República en el 2020”, trabajará “para construir un país nuevo”.

La Dirección de Comunicaciones de Francisco Domínguez Brito informó que este lunes otros importantes funcionarios y dirigentes, entre ellos los del sector salud, encabezados por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, y Altagracia Guzmán Marcelino, “realizarán una rueda de prensa para anunciar publicamente el apoyo a la candidatura de Domínguez Brito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *