Compartir

Santo Domingo RD,>El embajador del Estado de Israel en República Dominicana, Daniel Biran Bayor, valoró el trabajo que realiza el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), durante una visita que realizó al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor Ciudad Juan Bosch.

El diplomático fue recibido por la directora ejecutiva del Conape, Nathali María, y los adultos mayores adscritos a los programas integrales que ofrece el centro, indica una nota de prensa.

Durante su recorrido, el diplomático contactó las capacitaciones que reciben los adultos mayores en áreas como la tecnología, arte, cultura, deportes, entre otras destinadas a la recreación y terapia ocupacional.

“A veces pensamos que llegar a los 80 años es el fin de la vida, y no es así, la vida sigue; lo veo aquí en estas personas, porque estamos abiertos al aprendizaje y a la comunicación”, dijo.

Biran Bayor firmó, además, el libro de visitantes distinguidos del centro, en el cual pidió a Dios, en idioma hebreo, que bendiga al pueblo dominicano.

La directora del Conape, Nathali María, al darle la bienvenida, agradeció el interés del embajador por las políticas públicas que implementa el Conape para garantizar los derechos fundamentales de los adultos mayores.

Precisó que “para el Gobierno dominicano es un honor y un privilegio recibirlo en este centro modelo que desarrolla un centro modelo de atención”.

Israel agradece a RD

El embajador de Israel dijo que su nación agradece a República Dominicana la cálida acogida que ha brindado a ciudadanos de su país.

Luego de firmar el libro de visitante distinguidos, el embajador de Israel obsequió a la directora del Conape un souvenirs, en cuyo contenido tiene arena de esa tierra considerada por algunos como santa.

“A veces pensamos que llegar a los 80 años es el fin de la vida, y no es así, la vida sigue; lo veo aquí en estas personas, porque estamos abiertos al aprendizaje y a la comunicación”
Daniel Biran Bayor, embajador de Israel en RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *