Compartir

 

El Ejército realiza inspección General en EGEMERD
Por instrucciones del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD,

Dicha inspección se realizó con el objetivo de verificar el buen estado de los espacios físicos para garantizar un buen ambiente laboral y académico en las áreas de trabajo de EGEMERD.

  1. Así mismo, durante el recorrido e inspección, el coronel Colón Rosario, acompañado por las autoridades de EGEMERD, supervisó las diferentes áreas de la escuela, verificando su nivel de limpieza y adecuación a los estándares necesarios para su buen funcionamiento.

El coronel Colón, inspeccionó el funcionamiento y limpieza de los equipos, armas, uniformes, así como el nivel de listeza, aseo y documentos del personal militar y de los estudiantes, de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de EGEMERD.

Este tipo de inspección, se realiza en todas las unidades del ERD, por instrucciones del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD, con el interés de que la institución siga siendo un ente de referencia en su calidad de servicio, y profesionalidad de sus miembros, para un Ejército 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *