Compartir

Puerto Plata Rd,>EDENORTE Dominicana, a través del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, anunció la continuación de los trabajos de rehabilitación en la comunidad de San Marcos de esta provincia.

En consecuencia, se están programando para esta semana interrupciones en el servicio de energía los días 1, 3 y 5 de abril, en el horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, en el circuito ZPP-402, las que afectarían el servicio de las antenas de la Loma Isabel de Torres, de acuerdo a un comunicado de la entidad.

Estas interrupciones programadas continuarían dos semanas más y se procura la compresión de los afectados para mejorar el servicio de energía, con la rehabilitación que se está realizando con el financiamiento del Banco Mundial.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, que busca aumentar la sostenibilidad financiera del sector y mejorar la calidad del suministro de electricidad a los clientes, a través de la modernización de las redes de distribución y la reducción de las perdidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *