Compartir

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 17 de enero, 2019. -El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General, José E. Matos de la Cruz, recibió este jueves la visita del titular Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Coronel Pablo Francisco Ortega Brito.

En el encuentro el mayor general Matos de la Cruz, agradeció la visita del Coronel Ortega Brito y prometió apoyarle de manera incondicional en sus nuevas funciones como Director del DICAN.

“Es una ardua tarea la que desarrollamos y la intención es continuar mejorando las relaciones y comprometernos aún más con esta lucha que llevamos juntos en contra del  tráfico de drogas” afirmo Matos de la Cruz durante el encuentro.

El Coronel Ortega Brito, Director del DICAN, se identificó con el trabajo que realizan las autoridades y afirmo que trabajará a tiempo completo para seguir mejorando en barrios y provincias del país la lucha contra las drogas.

Pablo F. Ortega Brito, fue designado recientemente al frente de ese organismo por el Director de la Policía Nacional, mayor general, Ney A. Bautista Almonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *