Compartir

SANTO DOMINGO RD,>La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, coordinados por el Ministerio Público, decomisó 226 paquetes presumiblemente de cocaína, en un operativo desplegado la noche de este viernes en la referida terminal portuaria.

Una nota de prensa del organismo antidroga señala que oficiales de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia y seguridad destacados en el puerto, así como unidades caninas, perfilaron varios contenedores y tras una minuciosa revisión se encontraron en su interior diez bultos conteniendo los paquetes de la sustancia.

Agrega que el contenedor con una carga de cientos de sacos de cacao, sería enviado al puerto de Rotterdam, Holanda.

DNCD

Explica que los organismos de inteligencia de la DNCD y del Ministerio Público amplían el proceso investigativo y conforme avancen las indagatorias se estarían ofreciendo otros detalles.

El organismo antinarcóticos advirtió que no permitirá que redes del narcotráfico internacional intenten utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.

DNCD

“La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan reforzando los operativos en contra del ilícito en las terminales aéreas y portuarias, así como puntos fronterizos y todo el territorio nacional”, concluye la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *