Compartir

Santo Domingo RD,> Los miembros, amigos y simpatizantes del PLD en el Distrito Nacional, a participar este domingo 19 de mayo en el acto multitudinario que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 9 de la mañana.

Este acto tiene como objetivo respaldar la extraordinaria obra de gobierno de Danilo Medina y reconocer el trabajo de un presidente que está siempre con la gente.

Un Presidente que desde el primer día de su gestión se ha dedicado a trabaja sin descanso, en busca de mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos y por lo que, son muchas las conquistas que se han logrado.

Y como muestra, podemos citar los avances en materia de educación, salud, vivienda, generación de empleo, reducción de la pobreza, apoyo al campo, obras de infraestructura, apoyo a los sectores más vulnerables, a los pequeños empresarios, a las mujeres y a los jóvenes, entre otros.

Por eso, este domingo nos reuniremos, para expresarle a todo el país y al mundo que los ejemplares momentos que vive la República Dominicana y por lo que somos objetos de observación e imitación por parte de otros países, no son asuntos de magia.

Todos esos hospitales, estancia infantiles, carreteras y escuelas son realidad gracias al compromiso de un presidente presente, responsable, con visión de país, con liderazgo y con la capacidad de mantener a la República Dominicana por el camino franco del progreso.

Por tal razón, nosotros los peledeístas de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, apoyamos enfáticamente esta obra de gobierno y reconocemos al presidente Danilo Medina, como el hombre que la ha hecho posible.

Sabemos que el progreso se construye trabajando y también sabemos que el único presidente en la historia republicana del país, que trabaja 7 días a la semana, incluyendo los domingos, es Danilo Medina.

Por eso, llamamos a todos los miembros, amigos, aliados, simpatizantes del PLD y las personas del Distrito Nacional que creen en este país, que ven los grandes avances que se han logrado, a que se sumen a este reconocimiento.

Apoyemos y preservemos las conquistas de todos los dominicanos. Apoyemos la extraordinaria labor de este trabajador incansable que es nuestro Presidente, Danilo Medina.

Vayamos todos y todas a las 9 de la mañana del domingo 19 de mayo al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *