Compartir

Santo Domingo RD,>Se acercan las vacaciones de verano. Debemos tomar siempre precauciones para regresar a un hogar estéril, tal cual como lo dejamos.

Asegurarnos que cerramos bien todas las puertas.  Aunque parezca increíble, muchas veces se nos olvida este paso elemental.

La mejor protección que existe es tener a alguien que se quede en nuestra casa.  El ladrón generalmente evita los hogares habitados.  (Con excepción si sabe que hay grandes sumas de dinero, joyas, o drogas).

Si nadie puede quedarse en casa, debemos dar la ilusión que alguien está en el hogar.  Un interruptor (timer) que apague y encienda alguna luz de noche, Dejar un radio encendido con volumen moderado. (Que sólo sea audible si alguien se acerca a nuestra puerta o ventana).

Dele  sólo la llave de una cerradura al personal de servicio. Reemplace esa cerradura enseguida si despide, o renuncia su empleada).

Avise a su vecino de confianza que nadie está autorizado a entrar a su hogar durante las vacaciones.  Que llame a la seguridad si ve o escucha algo sospechoso.

Limite anunciar su ausencia en las redes. Al regreso puede publicar todas las fotos y compartir experiencias,

Tengan una feliz y segura vacación. Hasta la próxima edición.

Nos gustaría nos comentaran si les han ayudado nuestros consejos.

Síganos por Instagram:  Eduardo_blino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *